Servicios

Ofrecemos todo tipo de especialidades cárnicas y platos preparados a domicilio

  • Especialidades en carne elaborada

    Carnes elaboradas

    Realizamos artesanalmente especialidades únicas listas para hacer en la sartén o a la plancha y también las carnes más tradicionales. Cada semana ofrecemos novedades únicas para que no dejes de sorprenderte con nuestros productos.
  • Platos preparados con envío a domicilio

    Pedidos a domicilio

    Cocinamos cada día platos preparados a domicilio. ¿No tienes tiempo o ganas de cocinar? No te preocupes, te lo ponemos fácil. Bastará con que pongas a calentar el plato y tendrás una comida rápida y sabrosa.
  • Productos de carnicería por encargo

    Productos por encargo

    Haz tu pedido a través de la web y ven a recogerlo a cualquiera de nuestras tiendas cómodamente. También te conseguimos cualquier producto que necesites por encargo. Somos una carnicería tradicional y familiar, pero que no deja de innovar.

Más elaboraciones

Carnes de la mejor calidad

En nuestra carnicería, contamos con carnes de la mejor calidad. Disponemos de una gran variedad de productos como ternera, buey, cerdo, chuletón, entrecot. Además, elaboramos platos a partir de esas materias primas para que puedas disfrutar de comida casera para llevar. Consúltanos y conoce todos nuestros productos.

Cachopos

Elaboramos uno de los platos más demandados por nuestros clientes con ternera de la mejor calidad y un empanado crujiente y sabroso. En Carnicería Claudio Naredo tenemos cachopos de jamón serrano y queso, jamón york y queso, cabrales, cabrales con setas, cabrales con picadillo, cecina y queso de cabra, jamón serrano, cebolla caramelizada y pimiento asado. 

Mini hamburguesas

En Carnicería Claudio Naredo tenemos minihamburguesas variadas, ideales para los niños y para poner de picoteo. Además, también tenemos los panes para que disfrutes de la hamburguesa al completo. Nos encontrarás con la misma calidad y variedad de siempre. No dudes más y contáctanos. ¡Las querrás probar todas!

Pollo y Pavo

En Carnicería Claudio Naredo contamos con platos elaborados y comida para que te lleves a casa y puedas cocinarla cualquier día que no tengas tiempo o no te apetezca preparar algo. En nuestra carnicería encontrarás brochetas de pollo, fiambre de pavo y queso con un toque oriental, chuletas de pavo al ajillo, pollo para fajitas, brochetas variadas...

Creaciones especiales

En Carnicería Claudio Naredo creemos que comer bien es fácil, por esa razón te ofrecemos productos elaborados por nosotros mismos con carne asturiana de primera calidad como el croissant de hojaldre, ternera y queso mozzarella, rollo italiano con carne picada, puré de patata, hojaldre y pimientos italianos, perfecto para freír o hacer al horno.

Croquetas caseras

En Carnicería Claudio Naredo llevamos más de 40 años ofreciendo carne de la mejor calidad, utilizando materia prima asturiana y productos únicos. Si quieres disfrutar de uno de nuestros elaborados más clásicos y que no pasa de moda, no puedes perderte nuestras croquetas de jamón serrano, de cabrales, de cecina y queso de cabra... escojas lo que escojas acertarás seguro.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

984 33 75 28