Platos preparados con envío a domicilio

Carnicería a domicilio: Escojas lo que escojas, acertarás seguro

Platos preparados a domicilio en Gijón

En Carnicería Claudio Naredo cocinamos cada día platos preparados a domicilio. ¿No tienes tiempo o ganas de cocinar? No te preocupes, te lo ponemos fácil. Bastará con que pongas a calentar el plato y tendrás una comida rápida y sabrosa. Prueba nuestro solomillo al Pedro Ximénez, callos guisados, lasaña de carne, albóndigas, berenjenas rellenas, moussaka, ensaladilla rusa, tortilla rellena, carrillera al vino tinto, champiñones rellenos de ternera gratinados, etc. También podrás disfrutar de un burrito de ternera con pimientos y queso, listo para dorarlo a la plancha o sartén y comer.

En Carnicería Claudio Naredo estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que sabemos que, escojas lo que escojas, acertarás seguro.

Para los amantes del queso contamos con hamburguesas rellenas de queso provolone, croissant de hojaldre, ternera y queso mozzarella o medallones de queso de cabra con mermelada de tomate.

 

 


Si quieres hacer cualquier pedido, contacta con nosotros a través del teléfono 984 33 75 28 o completa el formulario de la web. Te atenderemos encantados.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

984 33 75 28