Especialidades en carne elaborada

Más de 40 años ofreciendo la mejor ternera asturiana

Especialidades de carne en Gijón

En Carnicería Claudio Naredo realizamos artesanalmente especialidades únicas como la espiral de ternera, uno de nuestros clásicos y listo para hacer en la sartén o a la plancha, sandwich de carne, piadinas, tulipán de ternera, berenjena y hojaldre y también las carnes más tradicionales como hamburguesas, cachopos, salchichas, nuggets, croquetas, rollos de carne trenzados, elaborados de pollo y pavo.

Además, cada semana ofrecemos novedades únicas para que no dejes de sorprenderte con nuestros productos. Puedes encontrarnos en Gijón, tanto en el centro de la ciudad, en el mercado del sur, como en el barrio de Nuevo Gijón.

Trabajamos con productos asturianos de primera calidad. En Carnicería Claudio Naredo sabemos que, para ofrecer un buen producto es fundamental trabajar con materias primas de la máxima calidad. Llevamos más de 40 años ofreciendo la mejor ternera asturiana y platos elaborados a partir de productos de la tierra, frescos y de temporada.

 

 


Si quieres saber de qué productos disponemos en nuestra carnicería o quieres hacer cualquier consulta, no dudes más. Llámanos al teléfono 984 33 75 28 o completa el formulario de contacto.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

984 33 75 28